lunes, 1 de marzo de 2010

12.Ruta turistica a La Guardia













La Guardia, tiene un lugar de recreo que es bonito llamado La Allanada Del Santo, es enorme tiene muchos lirios y ahora tiene los almendros en flor y os muestro estas fotos mas chulas que na.
Hemos visto 2 perros, eran preciosos, el Dalmata es como un perro que tenia mi abuela y el otro era un Labrador cachorro muy juguetón.
La hermita es chica pero es una hermosura.
Cuando sale mis zapatillas y los lirios la llamo "Mis zapatillas son amigas de los lirios".
La cascada es enorme y nace de una roca.

3 comentarios:

  1. ¡Que fotitos maas requetechulas!
    Las que más me gustan son la de los almendros y la de tus zapatillas es superoriginal. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Pero que fotos más chulas ! Se nota que tu y tu hermana lo llevais en la sangre eso de echar fotos bonitas. Seguro que lo pasaste muy bien, ¿verdad?
    Besitos, churri.
    Tu tita Ali.

    ResponderEliminar
  3. Mira tita 1; mi hermana no fué, 2;las fotos las hicimos mi padre y yó, 3;mi hermana no lleva mucha sangre de fotógrafa y yó sí y 3;las fotos son de la cámara chica

    ResponderEliminar